Luis Riveros se destaca con goles en la U de Concepción

RiverosLuis_opt (3)El joven paraguayo Luis Riveros volvió a marcar en Chile. El nacido en Isla Umbú (Ñeembucú) hace 20 años, anotó el tercer gol de la U de Concepción en su victoria 3-1 ante Unión La Colera.

Riveros ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Raúl Pineda.

“Estoy contento porque voy adquiriendo ritmo en el equipo principal. Felizmente anoté de nuevo y esto me otorga mayor confianza para las próximas competencias”, comentó el islaumbuense a golazotropical desde Chile.

Universidad de Concepción consiguió este viernes un valioso triunfo 3-1 en su visita a Unión La Calera, en duelo disputado en el estadio Lucio Fariña de Quillota, por el inicio de la novena fecha del Torneo Nacional.

El conjunto del Campanil llegó a la victoria con anotaciones de Jean Meneses (42′), Jean Paul Pineda (52′) y Luis Riveros (90′), mientras que el descuento para los locales corrió por cuenta de Gonzalo Abán (68′).

“Finalmente, a los 93′ un contragolpe letal liderado por Luis Riveros y que definió de gran manera ante la salida de Arias, significó el 3-1 final” comenta una de las crónicas de medios chilenos.

De esta forma, la U. de Concepción llegó a los 17 puntos y quedó detrás de la U y la UC (ambas con 21 unidades) en el podio de la tabla de posiciones, mientras que La Calera se quedó 7ª con 13 positivos.

Categoría: featured, Fútbol internacional, General, Paraguayos por el mundo,

Etiquetas: , , , ,