Lunes, 29 de Abril del 2024

El Club Veteranos de Prensa #CVP cumplió un año de su fundación. Por tal motivo, reunió a socios y amigos para una velada llena de historias, anécdotas y el reencuentro con muchos que tiempo llevamos sin vernos. 

El CVP no tiene otro propósito que el de fomentar la confraternizar y solidaridad. Tras haber cumplido el primer año de vida, que normalmente es el de la consolidación de cualquier grupo humano, pensamos que es momento de apuntar a algunas metas útiles para nuestros socios actuales y futuros. Primero les invitamos a visitar e interactuar en nuestras redes sociales, las que intentaremos nutrir de contenido alusivo a nuestra profesión y a las actividades a desarrollar el año próximo. Desde luego que sugerencias y recomendaciones serán bienvenidas. 

Estuvieron presentes Gabriel Cazenave, Héctor Aguero, Alcides Báez, Gustavo Rojas Bogarin, Gato Fernández, Edgar Inchausti, Juan Benito González, Domingo Delvalle, Dino Sanabria, Silverio Rojas, Santi Alvarez, Gustavo del Puerto, Leonardo Garcete, Néstor Benìtez. Tambien participaron los ex futbolistas Aldo Florentín, Valentìn Mendoza, Mario Jacquet; y el excelente anfitrión doctor César Luis Puente ex presidente del Club Cerro Porteño y ex Ministro de Deportes. 

El Club Veteranos de Prensa (fundado el 22 de octubre de 2022) fue concebido con el exclusivo propósito de reunir a comunicadores de Paraguay, en su más amplio espectro (redactores, reporteros gráficos, camarógrafos, radialistas, etc.) a partir de 40 años de edad, con el fin de fomentar la amistad y la solidaridad. 
Socios fundadores: Gabriel Cazenave, Gustavo Rojas Bogarin, Héctor Aguero, Alcides Baez, Rogelio Delgado.

 

Comentarios