Lunes, 29 de Abril del 2024

Asunción volverá a ser sede de la final única de la Copa Conmebol Sudamericana.

"¡Sede confirmada! La ciudad de Asunción, ubicada en el corazón de Sudamérica, volverá a recibir a la Final de la copa Sudamericana”, anunció este miércoles  Alejandro Domínguez, epresidente de la Conmebol.

“La Gran Conquista 2024 tendrá su emocionante desenlace en Paraguay” dijo más Domíunguez a través de sus redes sociales.

La gran final será el 23 de noviembre del este año, pero el escenario aún no está oficializado, pero lo mas probable que sea el estadio General Pablo Rojas, del Club Cerro Porteño.

Será la segunda final de la Sudamericana que se juega en Asunción, recordando que la primera se disputó el 9 de noviembre del 2019 entre los equipos de Colon de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador, siendo éste el campeón en un inolvidable encuentro, que tuvo hasta tormentas, por lo que se suspendió por varios minutos, para luego continuar, aún con lluvia.

Alejandro Domínguez tambien comentó que la final del 2025 de Conmebol Sudamericana se jugará en Santa Cruz de la Sierra.

"Bolivia será anfitrión de #LaGranConquista en el año que celebra su Bicentenario y el Centenario de la Federación Boliviana de Fútbol", comunicó el presidente de la CSF..

Comentarios