El 14 de Enero del Verdugo Maldonado es campeón en Alto Paraná

14sp14 club 14 de Enero_optEl club 14 de Enero de la Ciudad de Jesús dirigido por el consagrado Cristóbal Maldonado se proclamó campeón de la Liga Alto Paraná de Fútbol, tras superar al Independiente de Hohenau en penales.

Este tercer decisivo encuentro tras el empate 0-0, se definió por penales, donde el equipo del Verdugo fue más efectivo, ganando 4 a 3.

El juego de desarrolló ante numero público en el estadio del Club 14sp14 Club 14 de Enero Gori Godoy_optJuventud de Hohenau, done se recaudaron cerca de 40.000.000 de guaraníes. El Intendente Municipal de la ciudad de Jesús decretó asueto este lunes y mañana martes.

La euforia es tremenda, que los festejos continúan en toda la zona.14sp14 club 14Mayo_opt

El 14 de Enero es el único club de la ciudad de Jesús (Itapúa)

Un hecho histórico: El Club 14 de Enero se consagró Campeón de la Liga Alto Paraná de Fútbol en las 4 categorías.

Maldonado, muy emocionado comentó: “Estamos realmente contentos, satisfechos, porque el club logró algo histórico, ya que fuimos campeones en la Sub 15, Sub 17, la Reserva y en Primera. El Club conquistó las 4 copas de las 4 categorias que hay en la Liga del Alto Paraná”.

Acompaña a Cristóbal Maldonado en esta tarea el profesor Félix Antonio Moreno Jensen como preparador físico.

Gori Godoy en medio de la algarabia, expresó: “Este es el fruto de un equipo humilde y sacrificado. Orgulloso de haber sido parte de gran equipo campeón, con un gran técnico al frente como el profe Cristóbal Maldonado”.

El Club 14 de Enero fue fundado el 4 de julio de 1954.

 

Categoría: Fútbol paraguayo, General,

Etiquetas: , , ,