Cartes y Macri conversaron del Mundial 2030

sep12 Cartes Macri APF cSF_optTema Mundial 2030 fue tratado este martes en Buenos Aires. Los presidentes de Argentina Mauricio Macri y de Paraguay Horacio Cartes se reunieron en la siesta de este martes en la Casa Rosada.

Dentro de los temas tratados por ambos mandatarios, también estuvo la candidatura de Argentina, Paraguay y Uruguay para el Mundial 2030, que de confirmarse será la primera vez que 3 países son sede de un mismo mundial.

Participaron de la reunión en la capital argentina, además de los presidentes nombrados, Alejandro Domínguez titular de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), Robert Harrison mandamás de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) y comitiva que acompañó a Cartes en este viaje.

Mauricio y Horacio tienen buena relación desde hace algunos años, incluso se comenta que el mandatario argentino recordó alguna vez que con HC realizó un negocio futbolero, con la incorporación de Aldo Bobadilla de Libertad a Boca Juniors (2006/2007,) previo paso del portero por Gimnasia y Esgrima de La Plata (2005).

Con Boca Aldo fue campeón de la Recopa Sudamericana (2016) y campeón de la Copa Libertadores de América (2017).

(foto @presidenciapy)

Categoría: Alejandro Domínguez Wilson-Smith, Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Club Atlético Boca Juniors Argentina, Club Libertad, Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Copa Libertadores de América, featured, FIFA, Fútbol argentino, Fútbol internacional, Fútbol paraguayo, Horacio Cartes, Robert Harrison,

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,