Cristian Riveros retornó a Libertad

ene18 5 Cristian Riveros_opt (2)Cristian Riveros fue presentado este viernes oficialmente como nuevo jugador de Libertad. Será su segunda etapa en el Club. El volante nacido en JA Saldídvar hace 35 retorna al Repollero tras 11 años.

Este viernes al mediodía se realizó la presentación oficial de Cristhian Riveros como nuevo jugador de Libertad. La presentación se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de Prensa del Club. Riveros estuvo acompañado por el Vice Pdte 1ro del Club, el Dr. Rubén Di Tore, y por el protesorero Lic. Carlos Giovine.

“Le meta es ser campeón, eso es una obligación. Debemos de pelear hasta el final en el torneo internacional. No pensaba que a esta edad podía volver. Estoy feliz y orgulloso. Libertad me dio la oportunidad y el paso para ser jugador internacional. Vengo con las mismas ganas, el mismo optimismo, con hambre de gloria y más experiencia”, comentó Cristian, quién la temporada anterior estuvo jugando en el Olimpia.

El Guma tiene este 2018 los torneos del fútbol paraguayo y la Copa Libertadores.

 

PRETEMPORADA

El plantel principal de Libertad bajo el mando del DT Aldo Bobadilla comenzará la pretemporada el lunes 8 con doble sesión de entrenamientos. Bobadilla reemplaza a Fernando Jubero quién renunció argumentando motivos de salud.

La primera sesión está marcada para las 7:00hs y la segunda para las 18:00hs, ambas actividades en la sede de Tuyucuá. El entrenamiento matinal será a puertas abiertas y posteriormente habrá atención a la prensa.

Categoría: Aldo Bobadilla, Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Club Libertad, Club Olimpia, Copa Libertadores de América, featured, Fernando Jubero, Fútbol internacional, Fútbol paraguayo,

Etiquetas: , , , , ,