Viernes, 26 de Abril del 2024

Los coperos paraguayos se enfrentan a brasileños en los octvaos de final de la Copa Lbertadores. Olimpia repetirá con el Inter de Porto Alegre; Cerro Porteño con el Fluminense de Rio de Janeiro.

Este martes al mediodía se realizó el sorteo de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, donde los equipos paraguayos,

EN la Libertadores, Olimpia volverá a toparse con el Internacional de Porto Alegre, tal como ocurrió en fase de grupos, con resultados ampliamente negativos para el equipo de Orteman.

Cerro Porteño enfrentarpa al Fluminense de Brasil. Tanto Olimpia como Cerro Porteño jugarán el partido de ida en Asunción y la definición en Brasil. El Decano irá a Porto Alegre, en tanto que Azulgrana viajarán hasta Río de Janeiro.

Si Olimpia pasa a los cuartos se medirá con el ganador de Defensa y Justicia de Argentina -. Flamengo de Brasil.

Si el Azulgrana avanza a la siguiente ronda, efrentará al vencedor de Vélez Sarsfield de Argentina - Barcelona de Ecuador.

Se podria dar en super clásico del futbol paraguayo solo en las semifinales, por lo cual deberán superar a sus respectvos rivales para instalarse en esta instancia.

Los juegos de ida de ambos torneos se disputarán en la semana del 13 al 15 julio y la revancha del 20 al 22 de julio. Las final de la Sudamericana será el sábado 6 de noviembre y la Libertadores el sábado 20 de noviembre, ambos en el estadio Centenario, de Montevideo, Uruguay.

En la Sudamericana,

Libertad enfrentará en octavos a Junior de Barranquilla de Colombia. El juego de ida se disputará en territorio colombiano y la revancha se jugará en nuestro país. De pasar dicha instancia, en los cuartos de final esperará por Santos de Brasil o Independiente de Avellaneda de Argentina.                

Las final de la Sudamericana será el sábado 6 de noviembre.

Comentarios