Jueves, 25 de Abril del 2024

Guaraní - Gremio; y Libertad -. Wilstermann son las propuestas para los equipos paraguayos en los Octavos de la Copa Libertadores 2020.

Al mediodía de este viernes, en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

El Cacique jugará con Gremio de Porto Alegre (Brasil). El Aurinegro será local primero; y la revancha en Porto Alegre. Para ese encuentro, seguramente el equipo de Renato Gaúcho ya lo tenga habilitado a su reciente incorporación, el ex goleador de Cerro Porteño Diego Churín.

El Guma chocará con Jorge Wilstermann de Cochabamba (Bolivia). El encuentro de ida será local, y la revancha en la altura de Cochabamba, situada a 2.570 metros sobre el nível del mar.

Los partidos de ida se serán en la semana del 24 al 26 de noviembre, en tanto que los de las revancha se jugarán del 1 al 3 diciembre de este 2020.

De los 3 equipos paraguayos en la etapa previa de esta Libertadores, dos continúan en carrera, y sólo Olimpia quedó eliminado. Al ubicarse en la última posición de su Grupo, tan siquiera tuvo acceso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Comentarios