Viernes, 26 de Abril del 2024

Polémicas en el Centenario, juego Uruguay 0 Paraguay 0. En discusiones 1-1.

Charrúas reclaman un gol anulado de Jonathan Rodríguez por un offside previo de Rodrigo Bentancur.

En sus redes sociales, el capitán celeste le trituró a la Conmebol: Diego Godín: "Vergüenza",

El ex jugador Diego Lugano repitió lo dicho:por el Maestro Tabarez: 'hay que poner un VAR del VAR' un disparate lo que están haciendo con el fútbol".

PATADON

Los albirrojas reclamaron una acción, que pidieron merecía ser expulsión: Matías Vecino levantó la pierna, le dio primero a la pelota y luego en la cabeza al Pika Lucena Cardozo. El futbolista guaraní terminó en el piso y requirió un vendaje para continuar jugando.

Ni el árbitro ni el VAR vieron para roja.

La actuación arbitral en los partidos de la Conmebol,, cada vez está peor. El VAR es una instriumento, que hasta ahora, al menos en América, no es bien utilizada, lamentablemente. Una tecnología desperdiciada.

PERDIDA CONMEBOL 

La Conmebol suspendió, este viernes, por tiempo indeterminado al árbitro VAR Nicolás Gallo y al asistente Miguel Roldán "por errores graves y manifiestos en el ejercicio de sus funciones" en el choque entre Uruguay y Paraguay disputado anoche en el marco de la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas, señaló la entidad en un comunicado.

La equivocación de los jueces ocurrió en el minuto 23 del compromiso al anular un gol lícito de la selección charrúa marcado por Jonathan Rodríguez y revocado vía VAR por un supuesto fuera de juego en un partido que finalmente finalizó sin goles en el estadio Centenario. 

El árbitro principal Wilmar Roldán, nada. Solamente, los mencionados sufrieron la sanción. Los demás componentes del grupo arbitral, tampoco nada.

Comentarios