Martes, 18 de Diciembre del 2018

El Junior de Barranquilla se impuso este jueves por 1-0 al Independiente Santa Fe y disputará su primera final continental ante el Atlético Paranaense. La pelea será por Copa Sudamericana 2018.

El 'Tiburón' se clasificó a la final del torneo con el gol de Teófilo Gutierrez.

El conjunto caribeño aprovechó la ventaja de dos goles que obtuvo en el juego de ida, disputado en Bogotá, y la revalidó en su casa ante un rival que generó pocas opciones.

Teófilo Gutiérrez, quien recibió el cartón rojo, anotó el gol del triunfo al minuto 22 minutos cuando Jarlan Barrera envió un centro que el exdelantero del Sporting Lisboa y de River Plate mandó al fondo de la red con el pecho.

Ninguno de los dos equipos tomó el control del partido y primó el juego brusco, ambos bandos culminaron con 9 jugadores.

Los barranquilleros, que el año pasado llegaron a las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana, buscarán ante el Atlético Paranaense, que eliminó al Fluminense, su primer título internacional.

PARANAENSE

El Atlético Paranaense jugará su primera final en la CONMEBOL Sudamericana 2018 ante un rival colombiano, el Junior de Barranquilla o el Independiente Santa Fe tras ganar este miércoles por 0-2 al también brasileño Fluminense en el Maracaná.

El triunfo del equipo dirigido por Tiago Nunes se suma al conseguido por el mismo resultado hace tres semanas en la Arena da Baixada de la sureña ciudad de Curitiba.

Nikao, figura esta noche en el mítico Maracaná, inauguró el marcador en el minuto 4minutos tras un error en la salida de la pelota de los cariocas, y Bruno Guimaraes sentenció al contragolpe en el 54.

Comentarios