Martes, 23 de Abril del 2024

El General Caballero de Juan León Mallorquín (Kaarendy) venció 2 a 0 al Nacional de 1 de Marzo (Cordillera) y es el campeón del campeonato Nacional que organiza la Unión del Fútbol del Interior.

Con este logro, el Rojo de JLM logró pase para jugar la Promoción o Repechaje con el vicecampeón de la Primera B (APF) por el cupo faltante para jugar la Intermedia 2019.

El primer partido de local, igualó 0-0 y ahora de visitante ganó 2 a 0 con goles conseguidos en el segundo tiempo. Diego López a los 20 hizo el primero y Junior Barreto a los 35 minutos aseguró la victoria y el título de campeón del equipo dirigido por Gustavo Bobadilla, el mismo DT que años atrás obtuvo el mismo galardón con el 22 de Setiembre de Encarnación.

El Dr. Julio César Aldama, conocido dirigente de fútbol, tuvo una activa participación en la gran campaña del Rojo de Mallorquín.

El Repechaje con el vicecampeón de la Primera B será a dos partidos. El ganador jugará en la Intermedia en el 2019.

DETALLES

Estadio: club Teniente Fariña de Caacupé. 

Árbitros: Carlos Arce; asistentes Reinaldo Duarte, Rodrigo Mendieta; Julián Aquino.

NACIONAL: César Aquino; Rafael Arrúa, Cristian Peralta, Alcides Bernal (José Duarte), Jorge Villalba; Gustavo Núñez (Angel Villalba), Rodolfo Duarte (Juan Lucas), Andrés Insfrán, Ivonilson Silva; Elvio Villalba y Mauro Sánchez. DT: Cristian Andersen. 

GENERAL CABALLERO: Francisco Espínola; Diosnel Morel, Manuel Romero, Junior Barreto (Rodrigo Torres), Pedro Martínez; Luis Ferreira (Luis Barrios) , Diego López, Julio Galeano (Wilson Benítez), Armando Quintana; Ronal Acuña y Néstor Alvarez. DT: Gustavo Bobadilla.

Goles: ST 20m. Diego López (GC), 35m. Junior Barreto (GC).

Recaudación: G. 10.900.000 por 436 pagantes. 

(fotos de gentileza)

Comentarios