Sábado, 20 de Abril del 2024

Los porteros Roberto Júnior Gatito Fernández del Botafogo de Brasil, Gerardo Ortiz del Once Caldas de Colombia; y el atacante Lorenzo Melgarejo del Racing Club de Argentina, lesionados, quedan desafectados para los juegos ante Argentina y Bolivia, para este combo 2 de las clasificatorias al  mundial Catar 2022.

Gatito jugó lesionado ante Perú (2-2) en el primer encuentro y empeoró su situación, por lo que ni en su Club, puede jugar por ahora. Gerardo se encuentra en aislamiento tras los casos masivos de Covid 19, en su equipo. Lorenzó se lesionó en estos días.

El futbolista Braian Samudio, perteneciente al Rizespor de Turquía es convocado por el seleccionador nacional, Eduardo Berizzo.

La Albirroja dará a conocer este viernes 6 de noviembre la lista de jugadores del plano local para estos encuentros ante a Argentina el jueves 12 de noviembre a partir de las 21:00 en el estadio Antonio. J. Armando (La Bombonera) de la ciudad de Buenos Aires; y el martes 17 del mismo mes frente a Bolivia en el estadio De los Defensores del Chaco desde las 20:00 horas.  

Alberto Espínola y Santiago Arzamendia volvieron a trabajar en campo desde este miércoles, por lo que podrán estar a disposición del seleccionado albirrojo. 

Comentarios