.jpg)
SAO PAULO.- Una vez concluído el encuentro Brasil 1 Paraguay 0, este martes por las clasificatorias sudamericanas, el seleccionador albirrojo Gustavo Alfaro, analizó el juego:
"Si nosotros vamos a la Copa del Mundo, es porque el grupo nos va a llevar a la Copa del Mundo. Hoy tocó perder, pero eso no va a bajar nuestro compromiso. "Tenemos gratitud a la gente. Nosotros estamos jugando por ellos.No negociamos la entrega, la predisposición y el orden. Fue el décimo partido que dirigí a Paraguay, me llevó muchas enseñanzas".
Previo al encuentro, hubo momentos de confraternidad y respeto mutuo entre el seleccionado albirrojo Gustavo Alfaro y el nuevo DT de Brasil Carlo Ancelotti. Hasta intercambiaron presentes recordarios. Todo muy cordial en la previa del juego.
Con la victoria, Brasil clasificó en forma anticipada para el Mundial 2026, con 25 puntos. Paraguay quedó con 24, a un punto de lograr el pasaporte.
El siguiente juego Albirrojo será el 9 de setiembre, ante Ecuador en el Defensores del Chaco. Después visita a Ecuador (ya clasificado), para cerrar estas clasificatorias sudamericanas.
Comentarios