Sábado, 20 de Octubre del 2018

El seleccionador de la Albirroja, el colombiano Juan Carlos Osorio dio a conocer este lunes, una lista de convocados del plano local. Los mismos, junto a los del exterior (cuya lista salió una semana atrás) trabajarán por unos días con el profesional.

Es idea juntarlo, activar en grupo y sobre todo ir de a poco dando las instructivas sobre el método que implementará Osorio en este proceso, que se pretende culmine en el Mundial Qatar 2022.

NOMINA CASERA

ArquerosAlfredo Aguilar (Olimpia), Anthony Silva (Cerro Porteño), Gerardo Ortiz (Sol de América).

Defensas: Juan Escobar (Cerro Porteño), Juan Patiño (Olimpia), Santiago Arzamendia (Cerro Porteño).

VolantesRichard Ortiz (Olimpia), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño), Blas Cáceres (General Díaz).

LISTA EXTRANJERA

Los nómina de los 27 extranjeros integran: Jorge Moreira, Rolando García Guerreño, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Junior Alonso, Danilo Ortiz, Omar Alderete, Lorenzo Melgarejo, Blas Riveros, Robert Piris da Motta, Cristian Paredes, Celso Ortiz, Jesús Medina, Hernán Pérez, Héctor Villalba, Derlis González, Miguel Almirón, Alejandro Romero Gamarra, Juan Manuel Iturbe, Óscar Romero, Cecilio Domínguez, Ángel Romero, Federico Santander, Antonio Sanabria, Sergio Díaz y Cristian Colmán.

Entre el 8 y 16 de octubre es fecha FIFA, en los que la Albirroja no tiene amistosos programados. Y esos días es los que pretende Osorio para desarrollar sus primeras prácticas como seleccionador de la Albirroja.

Comentarios