Martes, 16 de Abril del 2024

Leo Messi explotó y disparó con todo. Molesto por su expulsión y otras cosas, lanzó dardos contra la Conmebol. Al final del encentro de este sábado, donde Argentina venció a Chile 2-1 y quedó como tercero de la Copa América Brasil 2019, el astro del Barcelona no dudó en disparar: 

"Tengo mucha bronca. No merecía esa roja. Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto durante toda la Copa. La corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute del fútbol y del show".

“No fui (a la entrega de medallas) por un poco de todo.No quería ser parte de esta corrupción, fue una falta de respeto. No hay dudas, está armado para Brasil”

“Sentí que nos habían robado, teníamos que estar en la final. No tenemos que ser parte de la corrupción”

"Hay mucha corrupción, los árbitros.... Nos vamos con la sensación de que no nos permitieron estar en la final".

 "Con una amarilla para los dos se arreglaba todo. Gary (Medel) juega siempre al límite. El árbitro se excedió. Lo que dije la vez pasada pasó factura. Seguro. No se puede ser sincero. Si vengo acá es para decir lo que pienso y decir las cosas como son".

"No tengo dudas de que Brasil será campeón. La Copa está armada para Brasil. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan que ver en la final y que Perú pueda competir porque se lo merece, pero la veo muy difícil".

A los 37 minutos del encuentro, el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar expulsó a Medel y Messi por empujones.

La final será este domingo entre Brasil y Perú en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Tras las explosivas declaraciones de Lionel Messi, la Conmebol respondió con un escueto comunicado.

Comentarios