Martes, 16 de Abril del 2024

Con un “Lo que pasa en la cancha, en la cancha queda”, que posteó en su cuenta de Instagram Roque Santa Cruz, se dio muetra de la enorme calidad humana del experimentado delantero paraguayo, actualmente jugando en el Olimpia

El domingo casi ya cuando culminaba el encuentro Olimpia Luqueño, el zaguero Richard Cabrera entró con todo a Roque, produciendo golpe notorio en el muslo de ariete. Se sancionó penal y expulsión del infractor. El juego lo ganó el Decano 3-1, alcanzó de nuevo la punta del Clausura, justo en la previa del super clásico, que será el sábado a la tarde en La Nueva Olla.

En las redes sociales explotaron todo tipo de comentario contra Richard.

Lejos de polemizar y muy por el contrario, con un #fúbolsinviolencia que posteó en la misma foto, Roque dio por terminado el episodio.

El luqueño visitó este lunes a Roque, y más allá de un asado de confraternidad, quedó expuesto el don de gente de SantaCruz.

Richard retribuyó a Roque y también posteó en Instragram: “Gracias ídolo por el grato recibimiento y poder comprender lo que realmente pasó. Abrazo de gol” 

Y realmente, así debe ser el fútbol sin violencia.

El mensaje de Roque viene como anillo al dedo, es la semana del clásico paraguayo, el sábado se enfrentarán por la sexta fecha del torneo Clausura Cerro Porteño - Olimpia en La Nueva Olla. Será la primera confrontación clásica, en el remozado y moderno estadio del Club Cerro Porteño.

Comentarios