Martes, 23 de Abril del 2024

Boca Juniors venció a Libertad 2 a 0 este miércoles en La Bombonera en juego de ida de octavos de final. que tendrá su segundo capítulo el jueves 30, en Asunción.

Bajo una lluvia pertinaz, el local se puso temprano en ventaja después de un tiro libre de Cardona, el rebote que dio en la mano de Goltz, el árbitro no se animó a pitar y la pelota quedó servida para el zurdazo goleador de Wanchope Ábila a los 6 minutos.

Cerca del final del primer tiempo, a los 42, Mauro Zárate se metió en el área, enganchó para adentro y su remate de zurda dejó parado al arquero Rodrigo Muñoz, fue un golazotropical para agrandar la ventaja. 

Un marcador exagerado para la poca diferencia que se vio en el encuentro. Sobre el fina del partido, con el Pájaro Benítez y Wilson Leiva en campo, el Guma se acercó y peligró al menos el descuenrto.

La revancha será el jueve 30 en el Defensores del Chaco. 

DETALLES

Estadio: Alberto J. Armando, “La Bombonera”, en Buenos Aires. 

Árbitro: Wilton Sampaio; asistentes; Emerson de Carvalho, Bruno Boschilia; Rodrigo Toski (brasileños). .

BOCA JUNIORSEsteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emanuel Más; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Edwin Cardona; Mauro Zárate (ST 29m. Nahitán Nández) y Ramón Ábila (ST 41m. Carlos Tevez). DT: Guillermo Barros Schelotto.

LIBERTAD: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Paulo da Silva, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena (ST 21m. Édgar Benítez), Egidio Arévalo Ríos (ST 41m. Sergio Aquino), Cristian Riveros; Matías Espinoza y Óscar Cardozo (T 35m. Wilson Leiva). DT: Eduardo Villalba.

Goles: 6m. Ramón Ávila (BJ), 42m. Mauro Zárate (BJ).

Comentarios