Martes, 23 de Abril del 2024

Con la presencia este lunes del Gatito Junior Fernández, Gustavo Gómez y Junior Alonso, va completandose la dotación Albirroja. Este martes se unirá Óscar Romero, quién viene de la China,

La Selección paraguaya de fútbol volvió a los entrenamientos en la tarde de este lunes, con 22 de los 23 convocados para la Copa América “Brasil 2019”. .

En la semana de los amistosos fechas FIFA de junio, la Albirroja se movilizó en la Casa de la Selección, con vistas al primer amistoso de preparación ante Honduras, que se disputará el próximo miércoles 5 de junio a las 19 hs. en el Estadio Antonio Aranda (Ciudad del Este).

La actividad vespertina se inició con una charla del DT Eduardo Berizzo a sus dirigidos en el campo principal del Centro de Alto Rendimiento (Ypané). Posteriormente los albirrojos hicieron fútbol en espacios reducidos en dos grupos. Por su parte los recién llegados: Junior Fernández, Gustavo Gómez y Junior Alonso realizaron trabajos físicos regenerativos en el gimnasio del C.A.R.

El once inicial ante Honduras este miércoles sería con Alfredo Aguilar; Iván Piris, Bruno Valdez, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Celso Ortiz, Matías Rojas; Cecilio Domínguez, Óscar Tacuara Cardozo y Juan Manuel Iturbe.

AGENDA

La Albirroja activará este martes desde las 9:30 hs. en Ypané, con plantel completo. Los primeros quince minutos serán abiertos a los medios de prensa. Tras la práctica hablarán en conferencia de prensa dos jugadores.

NUEVAS REGLAS DE JUEGO 

El cuerpo técnico de la Albirroja, así como los seleccionados, participaron esta noche de una charla sobre las nuevas reglas de juego, a cargo del Director de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Horacio Elizondo, en la Casa de la Selección (Ypané).

(albirroja)

Comentarios