Martes, 18 de Diciembre del 2018

Cerro Porteño superó 4 a 2 al 2 de Mayo en Pedro Juan este miércoles y clasificó a los octavos de final de la Copa Paraguay.

El Ciclón fue tal y ya en el primer tiempo liquidó el partido. El Conejo Jorge Benítez tuvo un doblete marcando a los 24 y 44 minutos, y cerró cifras Jorge Rojas al final del primer tiempo para el fácil 3-0.

En la complementaria, a los 28 minutos llegó el golazotropical de Oscar Ruiz para el 4-0, con el remate por elevación encima del golero César Giménez, definición de crack. 

El Gallo Norteño intentó en vano hasta que sobre el final, el recién ingresado Luis Fernández tambien hiciera un doblete, a los 41 y 45+1 para concluir el juego con el 4-2 a favor del Azulgrana, que alegró a un estadio lleno.

DETALLES

Estadio: Río Parapiti en Pedro Juan. 

Árbitro: Marco Franco; asistentes: Silvio Coronel, Lucio García; Sixto Mercado. 

2 DE MAYOCésar Giménez; Jorge Balbuena, Alexis Mendoza, Fenando Martínez, Jorge Jara; Fabián Pérez, Pablo Candia, Víctor Arguello (ST 24m. Derlis Rojas), Roque Guachire (ST 24m. Luis Fernández); Jorge Ocampo y Cristhian Chamorro (ST Gustavo Santacruz). DTCarlos Jara Saguier.

CERRO PORTEÑO: Pablo Gavilan; Hugo Franco, Juan Aguilar, Alexis Duarte, Marcos Acosta; Hernán Novick, William Candia, Jorge Rojas, Óscar Ruiz (ST 30m. Alan Rodríguez); Marcelino Ñamandu (ST 28m. Fernando Dening) y Jorge Benítez (ST 25m. Júnior Marabel). DT: Fernando Jubero.

Goles: 24 y 44m. Jorge Benítez (CP), 45m. Jorge Rojas (CP); ST 28m. Oscar Ruiz (CP), 42 y 45+1m. Luis Fernández (2M). 

Recaudación: G. 448.500.000 por 17.850 pagantes.

(fotos apf)

Comentarios