Sábado, 20 de Octubre del 2018

Botafogo destituyó a su técnico. Tras el partido en Asunción por Copa Sudamericana Nacional 2 Botafogo 1, la directiva del Fogao optó por despedir a su DT Marcos Paquetá.

El equipo carioca lleva 5 partidos con malos resultados en el Brasileirao y ahora recibió una derrota más, por lo que se decidió prescindir de sus servicios.

Paquetá fue contrato hace un poco más de un mes, para sustituir a Alberto Valentím, y los resultados no le fueron favorables, logrando apenas un 20 % en su breve paso por la entidad.

Paquetá se presentó a la conferencia de prensa, solo por la obligatoriedad que impone la Conmebol, pero se disculpó en no hablar, porque tenía una urgente reunión con la directiva del Club. Minutos después, se conoció oficialmente su destitución.

Zé Ricardo, ex técnico del Flamengo y Vasco da Gama es uno de los candidatos a reemplazarlo.

El arquero paraguayo Junior Gatito Fernández, gran figura y en los dos últimos años considerado el mejor golero del fútbol brasileño (recibiendo valiosos trofeos y distinciones), no juega desde el 23 de abril cuando se fracturó la mano ante el Sport Recife. Coincidentemente con esa desgracia del Gatito, el equipo no logró buenos resultados, cambiando ya dos técnicos este año.

Se espera el pronto restablecimiento del excelente golero paraguayo, quien podría estar en la revancha ante Nacional en Rio de Janeiro el próximo 16 de agosto, por Copa Sudamericana.

Comentarios