Zubeldía: “Debemos estar firmes e intensos durante el partido”

mayo14 Cerro_opt“Los 20 concentrados están a priori bien. Mañana tenemos que estar muy firmes e intensos durante el partido. Estamos bien, mirando este partido que es muy importante, pero tiempo al tiempo, queremos recuperarnos bien y a partir de ahí, determinar quiénes jugarán frente al Defensor”, comentó Luis Zubeldía el técnico de Cerro Porteño este lunes en conferencia de prensa en Montevideo.

El Ciclón enfrentará este martes 15 al Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini, desde las 18.15 (hora paraguaya) por el grupo A de la Copa Libertadores, bajo el arbitraje del argentino Néstor Pitana, y el plantel azulgrana se trasladó este domingo a Uruguay.

Triunfando Cerro habrá asegurado su clasificación a la siguiente fase de la Libertadores.mayo14 Cerro lista_opt

La novedad en la lista de viajeros que preparó el adiestrador Luis Zubeldía es la presencia del extremo Cristian Insaurralde, quien no estuvo en los últimos compromisos por una molestia muscular.

También se destaca el regreso en la convocatoria del delantero Nelson Haedo, tras estar ausente en el clásico contra Olimpia del último sábado por un dolor en la zona lumbar.

A falta de dos fechas, el Grupo A es lidero por el Gremio con 8, Cerro escolta con 7, mientras que Defensor Sporting tiene 4 y el Monagas de Venezuela 3.

Categoría: Club Cerro Porteño, Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Copa Libertadores de América, Fútbol internacional, General,

Etiquetas: , , , , , , , , , ,