Tribunal de APF denegó apelación de Anthony Silva
febrero 9th, 2010 by Gustavo Rojas BogarínEl Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en su reunión de este martes denegó el recurso de apelación del futbolista Anthony Silva y, además, adoptó otras determinaciones. Por otro lado, se confirmó la localía de Trinidense en Itauguá.
El Tribunal de Disciplina de la APF adoptó las siguientes resoluciones:
SOLICITUD DE APELACIÓN DEL JUGADOR ANTHONY SILVA:
ATENTO: A lo dispuesto en el Inc. “C” del Art 138 del Código Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Deniégase el recurso de apelación interpuesto por el jugador Anthony Silva Cano.
Por otro lado, suspendió a los siguientes jugadores:
Diego Martínez del Sport Colombia, por 2 partidos; José Cáceres del Sportivo Trinidense, también por 2 partidos (capitán); Arnaldo Pereira de Sol de América, 1 partido. Iván Ramírez, de la Reserva de Tacuary, 2 partidos; Amilcar Franco, de la Reserva del Sport Colombia, 1 partido; Fernando Alfonso, de la Reserva de Rubio Ñú, 1 partido.
Por ingreso tardío al campo de juego, fueron multados:
Carlos Jara Saguier, DT de 3 de Febrero, en juego con Nacional, en 10 jornales; Ever Almeida, DT de Nacional, contra 3 de Febrero, en 10 jornales.
EN ITAUGUÁ
Por otra parte, el juego Sportivo Trinidense vs Cerro Porteño se confirmó para el estadio Juan Canutto Pettengil, para el domingo a las 18 hs. La Reserva a las 16.
