Tata y Newell’s, un sólo corazón (sueño)

julio 20th, 2010 by Gustavo Rojas Bogarín

El Tata Martino compartió junto a Maxi Rodríguez, un homenaje que le hicieron los dirigentes de Newell’s. “Ahora están dadas las condiciones para que vuelva”, dijo. Aunque al toque aclaró: “No voy a hablar de tiempos”.

No fue una noche más para el mundo Newell’s. Después de un Mundial que estuvo protagonizado por muchos ex leprosos, ya sea con Argentina como Messi, Maxi, Samuel y Heinze, como en las selecciones de Paraguay y Chile, con Martino y Bielsa en el banco. Por eso y ante tanto revuelo generado en Sudáfrica, los dirigentes decidieron rendirles un homenaje y juntarlos con los actuales jugadores del club. Así, en un restaurante rosarino, compartieron una cena los jugadores de Sensini junto a Tata Martino y Maxi Rodríguez. En esa reunión el Tata habló con el programa Newell’s dela Gente (AM 1280) y dejó la puerta bien abierta para un regreso en un tiempo no muy lejano: “En la manera que hoy está Newell’s es mucho más fácil volver”, dijo. Claro que el Tata, fiel a su perfil bajo, prefirió no levantar demasiadas expectativas y aclaró que en el club tiene a varios amigos trabajando: “A mi no me gusta hablar de tiempos, hay que ser muy prudente porque hay gente muy amiga que trabaja en el club y yo hice la mayor parte de mi carrera fuera del país. Pero sí se puede pensar que la posibilidad ahora está dada”. Martino sabe que la gente espera ansiosa ese día, por eso prefiere hablar de un sí, pero no en tiempos sino en posibilidades.

Para el Tata fue una noche muy especial Lo mimaron todos los presentes, recibió una gran ovación y por momentos rememoró aquellos años en los que junto a Bielsa compartían largas cenas celebrando los campeonatos: “Esta noche es lo que siempre imaginé y lo que soñé. Yo viví las mejores etapas del club y fui feliz hasta que vino una Comisión con la que no me identificaba, que tenía manejos totalmente diferentes a los que yo había vivido en mi época de adolescente. Ahora vivo estos momentos con mucha más intensidad que antes. Tengo mucha gente amiga trabajando y el vínculo es mucho más estrecho”, comentó Martino.

Leave a Reply