Tata: “Interesante, en juego asociado y en lo invidivual”

abril 1st, 2010 by Gustavo Rojas Bogarín

TatamuseoAPF26FPara el Tata Martino, técnico del seleccionado albirrojo, el juego ante Sudáfrica sirvió bastante y mucho. Saca conclusiones del amistoso desarrollado el miércoles Santo en el estadio De los Defensores del Chaco.

“Se mostró cosas interesantes como el traslado del balón y el juego asociado. Me quedo muy satisfecho y conforme con el nivel expuesto por los muchachos sobre todo el primer tiempo. Creo que hay un buen material humano, y eso me deja tranquilo”, exteriorizó Gerardo Martino, en conferencia de prensa.

“El equipo demostró cosas interesantes como el traslado del balón, el juego asociado y también algunas individualidades, sobre todo en los primeros minutos de la primera etapa. No hay que olvidar que esta selección tuvo solo dos días de entrenamientos, sin embargo, el rival viene de una gira por Sudamérica y llegó más íntegro que nosotros. Creo que se demostró un muy buen juego, que pysudafrícasirve para evaluar y sobre todo analizar el nivel de cada uno. Al margen del resultado, el aspecto positivo fue la entrega de los muchachos”, admitió el Tata.

En cuanto a la lista definitiva para el Mundial, el entrenador albirrojo comentó: “La situación es cambiante y el fútbol va dando oportunidades y, si no les toca hoy, seguramente la posibilidad llegará, aún hay tiempo para ir evaluando a cada futbolista”.

Además del buen juego de los juveniles que integraron el equipo, dijo que le deja muy tranquilo que muchos volvieron bien al grupo; entre ellos Aureliano Torres, Carlos Bonet, Jonathan Santana, Néstor Ayala, Rodolfo Gamarra y Rodrigo Rojas, entre otros.

Leave a Reply