Tacua gana con apenas 39 pagantes
junio 27th, 2009 by Gustavo Rojas BogarínTacuary le hizo 3 al 3 de Febrero y va subiendo en la tabla de posiciones del torneo Apertura del fútbol paraguayo, a falta de un fecha para su culminación, con 31 puntos (el puntero Cerro tiene 43).
Prontamente el Tacua anotó su primera conquista, cuando a los 6 minutos Gustavo Sanabria mandó el esférico a la red; pero el local no se conformó con eso. Fue en busca de más y lo consiguió. A los 12 Gregor Aguayo anotó el segundo gol, para ir al descanso con la tranquilidad de haber obtenido una buena cosecha de goles.
En el segundo tiempo, poco o nada cambió. Por el contrario, fue de nuevo el Tacua el que quiso jugar. El 3 de Febrero de Ciudad del Este nada aportó para el espectáculo. Sin ideas, sin fútbol, sin contundencia.
A los 38 minutos, José Ariel Nuñez aseguró la victoria, para mantener una buena ubicación en la tabla de posiciones.
Este partido, jugado en el Roberto Béttega, tuvo apenas 39 pagantes, que dejaron en boletarías 725.000 guaraníes. Dirigió Cristián Aquino; asistentes Emigdio Ruiz Roa y Hugo Martónez.
