Sub 20: Argentina y Brasil entran en escena en Libertad

julio 27th, 2010 by Gustavo Rojas Bogarín

Brasil y Argentina entran en acción este martes, en el torneo Integración Latinoamericana Sub 20. Hubo cambio en los horarios y en el escenario; ya que del Defensores del Chaco, pasan al estadio Dr. Nicolás Leoz del club Libertd, en Tuyucuá. Colombia, rival de Brasil, viene de batir a Paraguay en la inauguración del Hexagonal Sub 20, por 1 a 0, con gol de Michel Ortega, con remate desde el punto penal.

El otro lance será un choque rioplantense. Debuta Argentina frente a Uruguay, que viene de vencer a México 2 a 1

MARTES 27

17 hs. Brasil vs. Colombia
19 hs. Argentina vs. Uruguay

JUEVES 29

19 hs: Argentina Vs. México

21 hs Paraguay Vs. Brasil.

La organización dispuso que las rondas 2 y 3 (este martes y el jueves), se cumplan en el estadio liberteño, un coliseo coqueto, con una buena ubicación y más adecuado para este tipo de torneos, al que acuden preferentemente más los observadores de futbolistas que los aficionados comunes, más aún en esta jornada en la que la Albirroja juvenil no entrará en acción.

La caída frente a los “cafeteros” instaló cierta preocupación en el plantel guaraní, primero por el déficit ofensivo y segundo por el evidente nivel inferior al rival, que tiene un tiempo de trabajo mayor.

Para el choque del jueves contra Brasil, la Albirroja podrá contar con el atacante Federico “Ropero” Santander, quien no jugó el domingo al estar al servicio de Guaraní.

La fase regular de la competición se cerrará el jueves, con los lances Argentina-México, a las 19:00 y Brasil-Paraguay, a las 21:00.

Dependiendo de los resultados se confirmará la sede de los choques decisivos sabatinos, marcados para las 19:00, el que lidiarán por el tercer puesto, y a las 21:00, el “match” por el título, aunque todo indica que estos enfrentamientos también se desarrollarán en Tuyucuá, pues nuestro principal estadio futbolístico resulta muy grande para público que no se engancha con el campeonato, más aún porque los partidos televisados van en diferido y en horario inadecuado (después de las 23:00).

Leave a Reply