Sport Colombia recobró memoria y volvió a ganar
abril 14th, 2010 by Gustavo Rojas BogarínTras mucho tiempo, volvió la alegría en el Alfonso Colmán. Es que el Sport Colombia recordó como se gana y batió a Nacional, en el inicio de la tercera fecha – segunda rueda del torneo Apertura 2010 del fútbol paraguayo.
El único tanto del encuentro, llegó al final del encuentro, cuando a los 44 minutos, el juvenil Miguel Medina, marcó el gol que le da la victoria al aurirrojo fernandino.
Ya en la primera etapa, el mismo Miguel Medina había sido verdugo del Trico, equipo que tuvo en el primer tiempo la ocasión de marcar, cuando hubo un remate desde el punto penal. Del remate se encargó Víctor Aquino, pero el disparo fue para el lucimiento del portero Wilson Quiñonez.
Con este resultado, el equipo del Loro Ovelar va a 14 puntos, el de Ever quedó en los 21 que tenía.
DETALLES
Estadio: Alfonso Colmán, en Fernando de la Mora
Arbitro: Federico Rios; asistentes Hugo Martínez y Constantino Rios. Cuarto árbitro, Gustavo Domínguez.
SPORT COLOMBIA: Wilson Quiñonez; Derlis Galeano, Carlos Ortiz, Rodolfo Guillen y César Espinola; Julio Larrea, Edgar Zaracho, Diego Martínez y José Avalos; Miguel Medina y Juvenal Cardozo. DT Humberto “Loro” Ovelar
NACIONAL: Germán Caffá; Rául Piris, Herminio Miranda y Héctor Benítez; Aldo Paniagua y Ricardo Mazacotte; Orlando Bordón, Silvio Torales y Fabio Ramos; Víctor Aquino y Fabián Caballero. DT: Ever Hugo Almeida.
Gol: ST 44m. Miguel Medina (SC)
