Sándwich de Apertura y Copa, fútbol continuado

marzo 8th, 2010 by Gustavo Rojas Bogarín

7MblascaceresgolUn hermoso sándwich de fútbol tendremos esta semana. Entre la Copa Libertadores de América y el Apertura 2010 del fútbol paraguayo, habrá partidos en continuado, desde este martes 9, hasta el domingo 14. Quizá el lunes 15 se tenga alguna pausa, para seguir con todo otra vez, desde el martes 16.

Este martes 9, Cerro 1 - Rácing de Uruguay 2, en el Centenario de Montevideo, desde las 19.00 (hora paraguaya).

El miércoles 10, regularizan Libertad y Sportivo Luqueño, encuentro correspondiente a la 4ta. fecha del Apertura, desde las 20.00 hs. en el estadio Dr. Nicolás Leoz, en Tuyucuá.

El jueves 11, Nacional recibe al Sao Paulo, por Copa Libertadores de América,  a las 19:00, en el estadio Defensores del Chaco, con el arbitraje del chileno Enrique Osses. El Trico en la Libertadores no logró punto alguno (perdió en Asunción ante Once Caldas 0-2; y en México frente al Monterrey 2-1. En este grupo, lidera el Once Caldas con 6, Sao Paulo y Monterrey 3 y Nacional 0.

El viernes  12, por la octava fecha del Apertura:

19.00 en el Roberto Béttega: Tacuary-Sol de América

19.30 en el Defensores del Chaco: Olimpia-3 de Febrero (TV)

El sábado 13

17.10 en la Arboleda en Trinidad: Rubio Ñu-Sportivo Luqueño

19.00 en el Rogelio S. Livieres en Dos Bocas: Guaraní-Sportivo Trinidense

19.00 en la Olla azulgrana: Cerro Porteño-Sport Colombia (TV)

El domingo 14

19.00 en el Dr. Nicolás Leoz en Tuyucuá: Libertad-Nacional (TV)

DOS MÁS TAMBIÉN

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se reunió este lunes, programó además de la  8a. fecha; la 9a. y 10a. fecha-primera rueda del torneo Apertura 2010.

NOVENA FECHA

Martes 16 de marzo

19.30 en el Defensores del Chaco: Sol de América-Olimpia (TV)

Miércoles 17 de marzo

19.00 en estadio a confirmar: Sport Colombia-Guaraní (TV)

Horario a confirmar en el Oddone Sarubbi en Ciudad del Este: 3 de Febrero-Rubio Ñu

Horario y estadio a confirmar: Sportivo Trinidense-Sportivo Luqueño

Cerro Porteño-Libertad, postergado para el miércoles 28 de abril

Nacional-Tacuary, pospuesto para el miércoles 24 de marzo, en estadio y horario a confirmar.

DÉCIMA FECHA

Sábado 20 de marzo

19.00 en el Roberto Béttega: Tacuary-3 de Febrero

19.30 en el Dr. Nicolás Leoz en Tuyucuá: Libertad-Olimpia (TV)

Domingo 21 de marzo

17.00 estadio a confirmar: Sportivo Trinidense-Sol de América

17.10 en la Arboleda en Trinidad: Rubio Ñu- Sport Colombia

17.30 en el Feliciano Cáceres en Luque: Sportivo Luqueño-Nacional (TV)

19.30 en el Defensores del Chaco: Guaraní-Cerro Porteño (TV)

HOMENAJE A MANUEL GAVILÁN Y SERGIO ROJAS

Al inicio de la reuniòn, la Divisional Profesional, rindió un homenaje a los ex-jugadores de los clubes Libertad y Guaranì, como así tambièn de las selecciones nacionales, Manuel Gavilán y Sergio Rojas, fallecidos este lunes, con un minuto de silencio.

Manuel Gavilán, fue integrante del equipo del seleccionado paraguayo, que se consagró Campeón de América en el año 1953.

Sergio Rojas, fue capitán del seleccionado albirrojo durante la década del 60.

Leave a Reply