Santos muestra oficialmente a Cuevas

Al fin, Santos marcó la presentación oficial del atacante paraguayo Nelson Cuevas. Contratado hace ya 11 días, el jugador estaba en Paraguay resolviendo detalles de su mudanza para Brasil. Cuevas llegó el último fin de semana y será presentado este martes y después será el entrenamiento marcado para las 09.00 horas en CT Rey Pelé.

El jugador firmó contrato por un año (hasta el 6 de julio de 2009). Con dos Copas del Mundo en su currículum (2002 al 2006), Cuevas es el artillero de la selección paraguaya en mundiales, con tres goles. El atacante jugó 40 partidos y marcó 8 goles para la selección paraguaya.

REFUERZOS

El lateral derecho Fabiano, 25 años, que venía haciendo pruebas en el CT Rey Pelé hace dos semanas, fue aprobado por el técnico Cuca y será contratado por el Santos para la dispua del Campeonato Brasileño. El atleta, ex Itabaiana, fue contrato para el equipo de Vila Belmiro.

CABRERA

En las últimas horas, surgió igualmente se habló de la contratación de Nelson Cabrera por el Santos. El zaguero central es capitán del Cerro Porteño del fútbol paraguayo.

ORTEMAN

Sergio Orteman se incorporó oficialmente a la plantilla del Gremio de Porto Alegre. El volante que fuera campeón de América con Olimpia, tuvo problemas hace días en su país (Uruguay) por un litigio que mantiene con Osvaldo Dominguez ex presidente del Olimpia.

Ahora el charrúa dijo que en breve se pondrá en forma, porque hace tiempo está inactivo. El volante viene de jugar en el fútbol español.

Categoría: