River ya piensa en el título de la Intermedia

e11riverivarolaGVEl campeonato de la división Intermedia comenzó a jugarse para los 14 equipos que pugnarán por los dos lugares para la categoría de Honor del 2012. El certamen se iniciará el19 de marzo y en la primera fecha, River Plate recibirá al Sportivo Trinidense y para el efecto, este lunes Mario Rivarola fue puesto en funciones por la dirigencia del Kelito, cuyo campo de juego presenta un aspecto impactante porque está en plena etapa de crecimiento del nuevo cesped, como también la nueva alambrada perimental y los camarines nuevos y modernos.

Con Rivarola, quien lleva la cuarta temporada consecutivamente pero alrededor de una década en forma alternada, trabajan José Domingo Insfrán, Luis Lugo, el preparador físico y Esteban Molinaas para entrenar a los arqueros.

El licenciado Carlos Aníbal Ortega presidió la ceremonia junto a calificados directivos de la entidad y la presencia del 80 por ciento de los jugadores que lograron el cetro de campeón de la primera división B en el 2010.

El objetivo es claro y definido para la dirigencia y trasmitió el titular a los jugadores, cual es la de lograr el cetro y regalar al club el título, que cumplirá 100 años este sábado 15 y se prepara un gran festejo, obviamente, en los Jardínes del Kelito.

La primera prueba será este martes a las 16.00 en la cancha de la Caballería, sede de las prácticas de los riveristas porque hasta mediados de febrero no pisarán el terreno renovado y a un costo millonario.

PROGRAMA

La primera fecha del campeonato de la división Intermedia asigna estos partidos, a partir del 19 de marzo: River Plate – Trinidense, Sportivo San Lorenzo – Iteño, Colegiales – General Díaz, Santaní – Cerro Porteño deFranco, Capiatá con Caaguazú,  Carapeguá –  Sport Colombia y Fernando de la Mora – 12 de Octubre de Itauguá.

gerardo villalba

Categoría: Fútbol paraguayo, General,

Etiquetas: , , ,