Por lesión Gatito Fernández queda fuera del juego Botafogo Olimpia

fb14 gatito_opt (1)Una lesión en el aductor derecho, deja al Gatito Junior Fernández fuera del partido Botafogo – Olimpia, este miércoles en Rio de Janeiro por la Copa Libertadores de América.

El Gatito sufrió dicha lesión en Santiago, en el juego de ida ante Colo Colo cuando el Fogao logró la clasificación.

Pese a los intensos trabajos médicos, no se logró la recuperación del excelente arquero paraguayo considerado el mejor portero del fútbol brasileño 2016.

“Es una contractura fuerte que sentí en Chile, y ahora no puedo recuperarme. Si es por mí quiero jugar, pero resulta imposible, por lo que ya estoy descartado para el encuentro ante Olimpia por la Libertadores”, explicó Gatito desde su apartamento en el exclusivo barrio Barra da Tijuca en Rio de Janeiro.

“Creo que me llevará más de una semana la recuperación total, así que tampoco seguramente podré estar en la revancha en Asunción. Lo mejor es tranquilizarme y esperar curarme bien, porque también se viene la convocatoria de la selección paraguaya y me gustaría estar bien tanto para el Botafogo como para la Albirroja”, comentó Gatito, bastante apesadumbrado, por esta situación que lo deja fuera de las canchas.

Junior fue una de las figuras de su equipo en los partidos de Copa ante Colo Colo, tanto en Rio como en Santiago.

En el último combo 2016 fue convocado por el Chiqui Arce y así como están las cosas, será de nuevo tenido en cuenta para la selección, en este combo de partidos ante Ecuador (23 de marzo en el Defensores) y Brasil (28 de marzo en el Arena Corinthians en Sao Paulo).

Botafogo iniciará con Helton Leite; Jonas, Marcelo, Emerson Silva, Victor Luis; Airton, Bruno Silva, Camilo, Montillo; Pimpão y Roger.

Categoría: Club Olimpia, Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Copa Libertadores de América, featured, Fútbol brasileño, Fútbol internacional, Fútbol paraguayo, General, Paraguayos por el mundo, Roberto Junior Fernández Gatito, Selección paraguaya,

Etiquetas: , , , , , , ,