Operación de Drogba fue un éxito, pero…

junio 5th, 2010 by Gustavo Rojas Bogarín

La operación en el codo lesionado del delantero Didier Drogba ha sido un éxito, según dijo el sábado la federación de fútbol de Costa de Marfil.

Sin embargo, los “Elefantes” aún no saben si el atacante va a estar en condiciones de jugar la Copa del Mundo en Sudáfrica,que comienza el viernes.

“La intervención quirúrgica ha sido un éxito”, dijo la entidad en su sitio en internet (www.fifci.com). La federación agregó que el personal médico confía en que Drogba tenga “un rápido retorno al fútbol”.

El delantero del Chelsea se lesionó el codo el viernes en un amistoso previo al Mundial contra Japón. En un comienzo se especuló que Drogba se perdería el torneo en Sudáfrica, pero no ha habido una confirmación oficial que descarte al atacante de la cita.

Costa de Marfil compartirá el Grupo G del Mundial con Brasil, Portugal y Corea del Norte.

ROBBEN

Arjen Robben, lesionado este sábado en el amistoso de Holanda contra Hungría en Amsterdam (6-1) después de marcar dos goles en el segundo tiempo, no viajará esta noche con el resto de la selección para Sudáfrica y quedará a la espera del diagnóstico de los médicos.

El jugador del Bayern Munich salió al campo tras el descanso y marcó dos goles pero tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 85 con la ayuda del equipo médico debido a una lesión en los tendones de la corva izquierda.

Robben fue trasladado a un hospital para ser sometido a pruebas médicas, según la televisión holandesa.

El seleccionador holandés Bert van Marwijk ha confirmado que el jugador no viajará esta noche con el equipo a Sudáfrica y comentó que “lo de Robben no tiene buena pinta”.

El delantero del Bayern Munich será sometido a nuevas pruebas mañana para decidir si está en condiciones de disputar el Mundial de Sudáfrica.

Leave a Reply