Los goles del Queso Fernández acaparan elogios en Colombia

jli15 Queso FF_optFernando Fernández anotó un doblete para el América de Cali, su equipo goleó 3-0 al Deportes Tolima por la segunda fecha de la Liga Águila del fútbol colombiano y se ganó elogios de los medios especializados.

Los tantos fueron convertidos a su ex compañero en Guaraní, Joel Silva.

El Queso lleva 3 goles en dos fechas.

El delantero en Guaraní fue el gran artillero, no tuvo la misma suerte en Olimpia ni en la selección paraguaya.

Pero ahora demuestra sus grandes condiciones goleadoras.

He aquí algunas de las repercusiones de la gran gestión del goleador paraguayo:

elpasi

“América de Cali pasó por encima del Tolima con el ‘Queso’ Fernández como figura”

Una gran noche tuvo el delantero paraguayo Fernando el ‘Queso’ Fernández tras anotar un doblete en la victoria de América de Cali 3-0 sobre Deportes Tolima, en juego de la fecha 2 de la Liga Águila.

El atacante guaraní, que se estrenó como local con la camiseta escarlata, fue la gran figura del elenco de Hernán Torres, que alcanzó un importante triunfo anoche, que lo pone parcialmente con seis puntos como líder del torneo, a la espera de la resolución del resto de la fecha que se cumplirá en la tarde de este domingo.

América tuvo contundencia de mitad de campo hacia arriba.

El primer gol de la noche llegó en el minuto 28. Un cabezazo de William Arboleda que habilita a Fernández, este que remata de pierna derecha para vencer la resistencia del arquero Silva.

La segunda conquista del cuadro rojo llegó nuevamente en los pies del guaraní. A la altura del 40’, el ‘Queso’ Fernández aprovechó un centro lanzado desde la derecha por Juan Camilo Angulo para anticipar al defensor y el arquero y aumentar el marcador.

Fernández llegó a tres goles en dos presentaciones y se ubica como uno de los artilleros del torneo.

as

“América de Cali 3-0 Tolima: Fernández la gran figura”

Sigue en vivo online el partido América de Cali vs. Tolima en vivo online, duelo por la fecha 2 de la Liga Águila II-2017 a partir de las 7:45 p.m.

COLPRENSA

El delantero paraguayo hizo un doblete y le dio la victoria al equipo escarlata en el Pascual Guerrero. García anotó el tercero en el cierre del partido.

Buen partido de América, demostró su poderío ofensivo y contundencia en ataque. Sufrió en el inicio del partido cuando Tolima tuvo la posesión del balón pero no pudo generar peligro. Fernando Fernández anotó doblete y García sobre el final puso el tercero, los refuerzos están dando efecto y el equipo caleño toma forma para alejarse de la zona del descenso.

Las grandes figuras del partido fueron el ‘Queso’ con sus goles, Botinelli y Arboleda como los hombres de armado y manejo del equipo. Además, Vásquez fue fundamental para que en el segundo tiempo América no sufriera en defensa.

Categoría: Club Guaraní, Club Olimpia, featured, Fernando Fernández, Fútbol internacional, General, Paraguayos por el mundo, Selección paraguaya,

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,