Limpeña y Caazapeña ganaron en infartantes finales

ene18 7 Limpeña_optPartidos con finales vibrantes se vivieron este primer domingo de 2018, por el campeonato Nacional Interligas, correspondientes a la ida de la cuarta fase Interdepartamental. El campeón se gana el derecho de participar en la Intermedia 2019 del fútbol paraguayo.

Limpeña ganaba fácil, al final se le complicó pero logró apretado triunfo ante Pilarense.

Tempraneros goles de Juan Graciano Ramírez pusieron en ganador al equipo dirigido por Aldo Florentín. A los 3 y 17 minutos marcó el artillero y a los 41 César Martínez puso el 3 a 0 parcial para Limpeña, que así fue al descando con cómoda victoria.

En la complementaria se produjo la reacción pilarense. Alexis Zayas marcó en forma sucesiva a los 10 y 22 para poner en suspenso el encuentro disputado en el Optaciano Gómez de Limpio.

César Martínez aumentó para el local a los 30, pero Alexis Zayas llegó al triplete a 4 del final, para que la culminación del vibrante encuentro tenga aún mayor expectativa. Más no le alcanzó al equipo sureño y la revancha será en Pilar el próximo domingo. Ganó Limpeña 4 a 3.

En otro encuentro con final electrizante Caazapeña derrotó por la minína de visitante a Concepción (se jugó en Horqueta). El único gol llegó en tiempo de compensación (3 más) cuando Juan Manuel Álvarez anotó el tanto que alegró a los caazapeños, que así el domingo de local definirán la serie.

Atyreña no tuvo inconvenientes para derrotar de visitante a Campo 9, con goles registrados en el segundo tiempo . por medicación de Juan Carlos Martínez y Juan Chaparro.

DETALLES

Estadio: Optaciano Gómez de Limpio

Árbitro: Carlos Arce; asistentes Alcides Roa, Reinaldo Duarte, Alejandro Grissetti.

LIMPEÑA: Víctor Rodríguez; Óliver Balbuena, Alicio Berdejo, Fredy Parodi, Isidro Saldívar; Nelson Cano (ST 13m. Carlos Roa), Diego Ramírez (ST 24m. Rodrigo Ferreira), Alberto Peralta (ST 33m. Nery Castro), Will Argüello; Juan Ramírez y César Martínez. DT: Aldo Florentín.

PILARENSE: Amílcar Lima; De los Santos Cardozo (19m. Blas Muñoz), Cristhian Pérez, Carlos Vázquez, Héctor Duarte; Osvaldo Acosta (ST 3m. Édgar López), Miguel Piedrabuena, Armando Sánchez (ST 34m. Rolando Amarilla), Jonathan Recalde; Christian Agüero y Alexis Zayas. DT: Pedro Torres.

Goles: 3 y 17m. Juan Graciano Ramírez (L), 41m. César Martínez (L) ST 10 y 22m. Alexis Zayas (P), 30m. César Martínez (L), 41m. Alexis Zaylas (P).

Recaudación: G, 19.600.000 por 980 pagantes.

RESULTADOS

Concepcionera
Caazapeña 1 (ST 45+3 Juan Manuel Álvarez)

Recaudación: G. 17.940.000 guaraníes por 897.

Campo 9 0
Atyreña 2 (ST 16m. Juan Carlos Martínez, 29m. Juan Chaparro)

Recaudación: G. 27.060.000 por 1.357 pagantes.

Limpeña 4 (3 y 17m. Juan Graciano Ramírez, 41 y ST 30m. César Martínez)
Pilarense 3 (ST 10, 22 y 41m. Alexis Zayas).

De estos 6 equipos cuatro avanzarán el próximo domingo a las semifinales; los tres ganadores de llave, más el mejor perdedor.

(foto LimpioDigital)

Categoría: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), División Intermedia, Fútbol paraguayo, General,

Etiquetas: , , , , , , , , ,