La Albirroja va al Caribe y Roque es distinguido

La Albirroja viaja este jueves – a las 09.00- al Caribe (Venezuela) para el juego ante el seleccionado Vinotinto el día viernes, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014. Cristian Riveros lesionado, quedó prontamente descartado para este compromiso.

Día y hora de partida rumbo a Venezuela desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi: Jueves 10 de octubre a las 9:00 hs (vuelo charter)
Día y hora de arribo a Venezuela al aeropuerto de Santo Domingo: Jueves 10 de octubre a las 16:30 hs (hora local). De allí se partirá en bus
rumbo a San Cristóbal (1 hora de viaje).
Sede de concentración: Hotel Castillo en San Cristóbal, Venezuela
No habrá atención a la prensa en el día de mañana (jueves 10 de octubre) por el largo viaje (por esto esta tarde ya se desarrolló la conferencia de los dos jugadores y el DT).

FUTBOLISTAS (23)

Arqueros (3): Justo Villar, Antony Silva y Roberto Junior Fernández.

Defensores (7): Paulo Da Silva, Leonardo Cáceres, Danilo Ortiz, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Carlos Bonet y Salustiano Candia

Volantes (8): Víctor Ayala, Víctor Cáceres, David Mendieta, Oscar Romero, Luis Miño, Fidencio Oviedo, Sergio Aquino, Jorge Rojas

Delanteros (5): Roque Santa Cruz, Óscar Cardozo, Edgar Benítez, José Ariel Núñez, Antonio Sanabria.

CUERPO TECNICO
Director Técnico Víctor Genes
Asistentes Técnicos: Enrique Landaida y Gerardo González (ya se encuentra en Venezuela, como adelantado)
Preparadores Físicos: Raúl Osvaldo Amarilla y Jesús Arce
Preparador de arqueros: Adalberto Ortiz

EQUIPO MEDICO
Jefe del Equipo Médico: Dr. Miguel Romero
Médico clínico: Dr. José Ramírez
Kinesiólogos: Gustavo Pistilli y Abel Arce

UTILERIA
Utileros: Osvaldo Vallejos y Julio Ortiz Junior

DIRECTIVOS DE LA APF
Vicepresidente de la APF y Director del Dpto. de Selecciones: Lic. Alejandro Domínguez.
Miembro del Departamento. Selección: Jorge Cáceres (ya se encuentra en Venezuela, como adelantado) y Antonio Mura.

ADMINISTRATIVOS Y PRENSA
Gerente de Selecciones: Rogelio Cattebeke
Secretarios de Selecciones: Alberto Vera (ya se encuentra en Venezuela, como adelantado) y Rodrigo Fleitas

Jefa de Prensa: Gilda Arrúa

DISTINCIÓN PARA ROQUE

El jugador de la Selección Paraguaya, Roque Luis Santa Cruz, fue galardonado por la Secretaría Nacional de Turismo con el título honorífico de “Embajador Turístico del Paraguay” por sus logros en su carrera futbolística y por ser una figura positiva para la imagen del país.

Según la resolución Nº 214, por la cual se condece el premio al deportista, Santa Cruz “resalta por los méritos de su desempeño en cada lugar donde actúa, ganándose la admiración y simpatía del público nacional e internacional”.

“Roque Santa Cruz se identifica con su nacionalidad y proyecta benéficos influjos sobre la imagen de nuestro país, con posibilidad de despertar mayor interés por conocer a su gente, su cultura, sus tradiciones y su realidad presente”, señala parte del documento.

Roque Santa Cruz es uno de los futbolistas paraguayos más destacados en los últimos tiempos y además ostenta el récord de máximo artillero de la Selección Paraguaya con 28 goles.

La distinción la recibió de manos de Marcela Bacigalupo Ministra de Turismo.

Categoría: Antonio Tony Sanabria, Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Copa Mundial Brasil 2014, eliminatorias del Mundial 2014, FIFA, Fútbol internacional, Fútbol paraguayo, General, Justo Wilmar Villar, Mundial Brasil 2014, Oscar Tacuara Cardozo, Paraguayos por el mundo, Roberto Junior Fernández Gatito, Roque Santa Cruz, Selección paraguaya,

Etiquetas: , , , , , , , , ,