La Albirroja trabajó con William Mendieta y Dario Verón incluídos

myo16 albi_optLa Albirroja comenzó a trabajar con miras a los amistosos ante Francia y Perú, con invitados de nivel. En la práctica de este martes activaron con los seleccionados William Mendieta y Dario Verón. El volante del Olimpia realiza su tarea de recuperación el Fisiólogo Bruno Nunes Rangel. El zaguero que se retiró del fútbol mexicano tras más de 14 años, solicitó participar de los trabajos para seguir activo.

La selección absoluta que tiene dos partidos amistosos en junio comenzó a trabajar con futbolistas que terminaron sus actividades oficiales con sus clubes, más dos invitados que también se sumaron al equipo comandado por Francisco Chiqui Arce.

A las 9 de la mañana comenzaron las tareas en Albiroga con actividades en el gimnasio, bajo las órdenes del Preparador Físico Francisco Núñez y la atenta mirada de todos los integrantes del cuerpo técnico quien habló con los jugadores para darles la bienvenida a las tareas.

Juan Patiño, Miguel Samudio, Víctor Ayala, Jorge Benítez y Cristhian Paredes son los del grupo convocado por Arce para los amistosos.

Mañana miércoles continuarán las actividades, desde las 9 horas, y se prevé la suma de otros nuevos futbolistas.

La Albirroja jugará el 2 de junio ante Francia, en Rennes, y el 8 ante Perú, en Trujillo.

(apf)

Categoría: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Francisco Chiqui Arce, Fútbol internacional, Fútbol paraguayo, General, Selección paraguaya,

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,