La Albirroja con un duro examen

oct10 Albi_optParaguay tendrá este martes un duro examen, el partido mas importante de estas eliminatorias. Recibe a Venezuela desde las 20:30 en el Defensores del Chaco, en el marco de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El conjunto Guaraní está obligado a ganar y soñar con un lugar directo o el repechaje. La “vinotinto” ya eliminada pero complicada, contará con sus máximas figuras para tratar de aguar la fiesta a los locales.

La victoria de los dirigidos por Francisco Arce y la derrota de Chile, tanto como el empate o derrota de Argentina, dejaría a la Albirroja dentro del Mundial.

El sistema que prepara el estratega es de 4-4-2 y el probable equipo inicial sería con: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gomez, Paulo Da Silva Junior Alonso; Antonio Bareiro, Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta, Oscar Romero; Angel Romero y Antonio Tony Sanabria.

El Defensores con un lleno total, se prepara a dar una fiesta inolvidable, el encargado a impartir justicia será el Brasileño Wilton Sampaio.

Por Juan Manuel Sosa 

(alumno segundo año curso de Periodismo CPDP)

Categoría: Antonio Tony Sanabria, Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Clasificatorias Mundial Rusia 2018, Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Eliminatorias Mundial Rusia 2018, FIFA, Francisco Chiqui Arce, Fútbol internacional, General,

Etiquetas: , , , , , , , ,