Juveniles albirrojos se ponen a punto

abril 26th, 2010 by Gustavo Rojas Bogarín

sub20entrenaA26Los juveniles de las selecciones paraguayas, categorías sub 20 y 17 entrenaron en la mañana de este lunes en el Centro de Altos Rendimientos de Ypané (CARDE). Las dos categorías realizaron trabajos físicos bajo la dirección del preparador físico Marcelo Ponce. La selección Sub 15 trabajará a la tarde en el CARDE.

SELECCIÓN SUB 20

Los juveniles realizaron trabajos físicos que consistieron en pasadas de 20, 40 y 80 metros, durante 45 minutos

sub17gimnasiocardeA26SELECCIÓN SUB 17

Los albirrojitos empezaron la jornada con una charla técnica por un periodo de 40 minutos, posteriormente trabajaron en el gimnasio del CARDE, los juveniles desarrollaron trabajos de fuerza y potencia.

SELECCIÓN SUB 15

Los componentes de la selección Sub 15 entrenan en la tarde de este lunes y trabajaran en la parte física con tareas de pasadas de 20, 40 y 80 metros.

El martes los albirrojos disputarán un encuentro amistoso ante el club Sol de América en el CARDE de Ypané desde las 14:30 hs.

Leave a Reply