Juan Patiño es llamado por Chiqui; quedan desconvocados Justo y Bruno

oc27-juan-patino_optJuan Patiño es convocado por el Chiqui Arce para este combo.

El cuerpo técnico de la selección paraguaya de fútbol, encabezado por el DT Francisco Chiqui Arce desconvocó a los futbolistas Justo Villar (Colo Colo, Chile) y Bruno Valdez (América, México) para los encuentros por eliminatorias sudamericanas ante Perú y Bolivia, debido a las lesiones sufridas con sus respectivos clubes este miércoles.

Ahora fue citado el futbolista Juan Patiño (foto) de Jaguares de Chiapas (México).

Tanto el entrenador Francisco Arce como el médico traumatólogo de la Albirroja, Dr. Daniel Pineda se comunicaron con los futbolistas Justo Villar y Bruno Valdez, a quiénes deseamos una pronta recuperación.

INFORME MÉDICO

El Dr. Pineda informó sobre los resultados de los estudios médicos de Justo Villar y Bruno Valdez, tras recibir el diagnostico oficial de los profesionales médicos de sus respectivos clubes.

Justo Villar sufrió la lesión en el día de ayer en el encuentro (minuto 48) de su equipo Colo Colo (Chile) ante Cobreloa por las semifinales de la Copa Chile.  Luego del estudio médico pertinente, el resultado arrojó que Justo padece de una rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda.

Bruno Valdez sufrió la lesión también en el día de ayer en el juego (minuto 92) de su equipo el América (México) ante Chivas, por la Copa México. Tras el estudio médico se confirmó que Bruno tiene una lesión parcial del ligamento cruzado anterior y una distención del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Se esperará que la rodilla se desinflame para definir el tratamiento a seguir.

(prensa albirroja)

Categoría: Clasificatorias Mundial Rusia 2018, Eliminatorias Mundial Rusia 2018, featured, Francisco Chiqui Arce, Fútbol internacional, General, Justo Wilmar Villar, Selección paraguaya,

Etiquetas: , , , , , , ,