Con camisetas del Guma, entradas gratis en graderías
Julio 4th, 2009 by Gustavo Rojas BogarínEl plantel “gumarelo” entrenó este sábado de mañana y luego, 18 jugadores se encuentran concentrados en las instalaciones del Club Libertad, a la espera del partido de mañana, ante Tacuary, por la última fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo.
La movilización inició con trote lento, seguido de toques de balón en espacio reducido, para concluir con pelotas paradas, donde el DT Javier Torrente repitió el mismo equipo titular que jugó el domingo último ante Cerro Porteño, es decir: Jorge Bava; Adalberto Román, Pedro Sarabia, Ismael Benegas, Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Edgar Robles y Miguel Samudio, Rodolfo Gamarra, Juan Samudio y Manuel Maciel.
Además de estos jugadores, quedaron concentrados: Víctor Centurión, Julio Manzur, Lorgio Álvarez, Omar Pouso, Sergio Aquino, Vladimir Marín y Miguel Ximénez. El almuerzo del domingo está previsto a las 12.30 hs, y luego, los jugadores citados ya quedarán a descansar a la espera del encuentro ante Tacuary, a disputarse a las 16.00 hs. en el Estadio “Dr. Nicolás Leoz”.
PAUSA
En el caso de que el Torneo Apertura se defina y concluya este domingo, el plantel de Libertad tiene receso hasta el viernes 10 de julio, retornando a las actividades el sábado 11 de julio a las 15.00 hs. En el caso de que el Torneo Apertura se defina con una finalísima el miércoles 8 de julio, el plantel retorna el lunes 13 de julio, mismo día que se tiene previsto viajar rumbo a Monterrey, México.
DETALLES DEL PARTIDO
Estadio: “Dr. Nicolás Leoz”.
Arbitro: Julio Quintana. Asistentes: Rodney Aquino y Carlos Cáceres. Cuarto: Antonio Arias.
Hora: 16.00 hs.
Reserva: 14.00 hs.
Apertura de Portones: 13.00 hs.
Precios: Preferencias 30.000 Gs. y Graderías 5.000 Gs.
Entrada gratuita a todas las personas que asistan con camisetas alusivas al club Libertad para el sector de graderías sur y este.
