Haedo: “Para estar en esta lista algo habré hecho bien”

Nelson Haedo Valdez, delantero paraguayo de 29 años que milita en las filas del Al Jazira de Abu Dabi, ha colgado orgulloso en su cuenta de twitter (@Haedo18Valdez9) la portada de la edición de papel de hoy de MD. En ella aparece como uno de los ‘nueves’ candidatos a reforzar la delantera del Barça. Esa es la voluntad del Tata Martino, quien considera que a la plantilla azulgrana le falta un delantero de referencia con potencia aérea y experiencia. Una especie de Larsson, aquel delantero sueco que fue pieza clave para ganar la Champions de París-2006. En resumen, un delantero potente y buen rematador pero que aceptase jugar poco dado que el titular fijo en esa demarcación es Leo Messi.

En su tweet, Valdez asegura: “¡Para estar en esta lista algo habré hecho bien! Todo un honor”, al tiempo que recuerda que “jugué con los tres de la lista”, en referencia a Klose, Trezeguet y Santa Cruz. Con el alemán coincidió en el Werder Bremen, con el argentino en el Hércules y con su compatriota Santa Cruz ha jugado en la selección paraguaya a las órdenes del Tata Martino.

Valdez firmó el pasado verano por el Al Jazira, donde milita a las órdenes del ex barcelonista y ex madridista Luis Milla. Entre otros compañeros de equipo tiene a Ricardo Oliveira, ex del Betis.

En la temporada 2010-2011, en el primer partido de la Liga, el Barça cayó en el Camp Nou por 0-2 ante el Hércules. Valdez anotó los dos goles del conjunto alicantino, dirigido entonces por ‘Boquerón’ Esteban.

(elmundodeportivo)

Categoría: Barcelona Club de Fútbol (España), eliminatorias del Mundial 2014, Fútbol español, Fútbol internacional, Fútbol paraguayo, General, Lionel Messi, Nelson Haedo Valdez, Neymar, Oscar Tacuara Cardozo, Paraguayos por el mundo, Roque Santa Cruz, Selección paraguaya,

Etiquetas: , , , , , , , , ,