Grande Depor, con uno menos empató 3-3 con Paranaense

fb15 Para Capiata_opt (2)El Deportivo Capiatá empató 3-3 con uno menos con el Atletico Paranense en Curitiba, este miércoles por Copa Libertadores.

Los zagueros Gustavo Noguera y doblete de Néstor González anotaron para el Depor en este gran partido, anotando otra vez 3 goles jugando de visitante.

El “escobero” jugó con uno menos, desde los 15 minutos por expulsión de Jorge Paredes, tras sufrir un penal (?) en contra.

Una vez más el Deportico Capiatá tuvo una noche para el recuerdo. Jugando en el estadio Joaquim Américo Guimarães de Curitiba empató 3-3 con el Atlético Paranaense en el partido de ida por la tercera ronda de la Copa Libertadores. Ya en la ronda anterior, tras caer 1-3 en casa ante Universitario, fue a Perú a dar vuelta la seria con un contundente 3-0. Excelente trabajo en el exterior del equipo dirigido por Diego Gavilán.

Se puso en ventaja el equipo local con un tanto de Felipe Gedoz en el minuto 20 del primer tiempo: un potente tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó al golero Medina.

Pero Capiatá sorprendió al equipo de Autuori jugando con la pelota al pie y pudo voltear el marcador. Gustavo Noguera, el héroe del Monumental la semana pasada, encontró la paridad al 44’ con golpe de cabeza.

En el complemento, cuando se jugaba el 53’, Nésto González puso el segundo para los paraguayos y silenció el estadio.

Pero Paranaense tendría la revancha seis minutos después y consiguió el empate con un tanto de penal anotado nuevamente por Gedoz. Todo parecía felicidad al cuadro local, que además jugaría desde el 60’ con un hombre más por la expulsión de Paredes.

Sin embargo, desaprovechó las oportunidades que tuvo el equipo brasileño y sobre el final terminó encajando un gol de pelota parada. De nuevo Gonzales marcaría tras vencer al golero Weverton con un cabezazo al primer palo.

La revancha será el miércoles en Capiatá.

DETALLES}

Estadio: Arena da Baixada de Curitiba

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay)

Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Thiago Heleno, Paulo André, Sidcley; Otávio, Lucho González (64m. Joao Pedro), Felipe Gedoz (70m. Rossetto); Nikao, Pablo y Grafite. DT: Paulo Autuori.

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza, Néstor González; Gustavo Noguera (80m. Carlos Ruiz Peralta), Eduardo Ledesma, Alexis González, David Mendieta (62m. Rubén Monges); Julio Irrazábal y Roberto Gamarra (65m. Dionision Pérez). DT: Diego Gavilán.

Goles: 20m. Felipe Gedoz (AP), 43m. Gustavo Noguera (DC); ST 7m. Néstor González (DC), 13m. Felipe Gedoz de penal (AP), 39m. Pablo (AP), 43m. Néstor González (DC)

Expulsado: ST 15m. Jorge Paredes -por doble amonestación- (DC).

Categoría: Club Deportivo Capiatá, Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Copa Libertadores de América, featured, Fútbol internacional, General,

Etiquetas: , , , , , ,