General Caballero-Independiente y los demás juegos, el domingo a las 10

agosto 31st, 2010 by Gustavo Rojas Bogarín

Nada de especular. Se cumple el reglamento y punto. El Consejo de la División Intermedia programó los partidos correspondientes a la fecha 11 de la segunda rueda.

Todos los partidos serán el domingo a las 10:00 horas, teniendo en cuenta la posible definición de posición para algunos equipos a falta de tres fechas. El compromiso entre General Caballero ZC – Independiente CG, puede definir ya al primero de los dos equipos que ascenderá a la división de Honor. De triunfar General Caballero (43), se sentirá en Primera, ya que habrá llevado 6 puntos de distancia de Independiente (40) o de otro que alcanzase dicha puntuación (Colegiales 37); y como quedarán dos fechas más (6 puntos), la cuestión se pondrá “roja”.

Programa para el domingo, desde las 10.00

En el Salvador Morga, en Itá: Sportivo Iteño – Deportivo Santaní

En Adrián Jara, en Luque: General Díaz – Sportivo 2 de Mayo

En el Andrés Rodríguez, en Campo Grande: Cerro Corá CG – Deportivo Capiatá

En Presidente Franco: Cerro Porteño de Franco – Fernando de la Mora

En San Lorenzo: Sportivo San Lorenzo– Atlético Colegiales

En Zeballos Cué: General Caballero – Independiente

En el Juan Canutto Pettengil, en Itauguá: 12 de Octubre – Deportivo Caaguazú

Posiciones

General Caballero 43, Independiente 40, Colegiales 37, Fernando de la Mora 36, San Lorenzo 33, Deportivo Caaguazú 32, Deportivo Santaní 30, General Díaz 28, Deportivo Capiatá 28, 12 de Octubre de Itauguá 25, Cerro Porteño PF 25, Cerro Corá CG 23, Sportivo Iteño 22 y 2 de Mayo PJC 22.

Leave a Reply