“Fin de un sueño”

rusia18 6 brasil_optPara muchos fue sorpresa, para otros no. Lo cierto es que Brasil quedó eliminado del Mundial Rusia 2018, tras caer ante Belgica 1-2 este viernes.

Las reacciones no se hicieron esperar, tras ser derrotado en Cuartos de final y quedar sin semis.

Luego que Brasil sentenciara su eliminación del Mundial de Rusia 2018, la prensa de aquel país reaccionó con mucha tristeza por el resultado adverso ante Bélgica en cuartos de final del certamen planetario.

Por ejemplo, el medio O Globo tituló la crónica del encuentro señalando que “la derrota fue una lección dolorsa: nadie es imbatible“.

En tanto, Lance, uno de los medios deportivos más importantes de Brasil, también aseguró que esta caída tiene que ser una lección, agregando que esta eliminación fue el “fin de un sueño“.

Además, ambos medios hicieron hincapié en el dolor de los hinchas tras la derrota, además de destacar y aplaudir el buen juego de la “generación dorada” de Bélgica.

URUGUAY

Un gol de cabeza de Raphael Varane y un error monumental del arquero Fernando Muslera dieron el viernes a Francia una victoria 2-0 sobre Uruguay y el pase a las semifinales de la Copa Mundial.

“No tenemos nada que reprocharnos”, declaró el capitán “celeste” Diego Godín. “Hicimos un Mundial espectacular. No se pudo, pero dejamos todo y nos vamos con la frente en alto. Solo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros”.

“Nos faltó jugar mejor que el rival. Nos superó, nos ganó bien. Hay que felicitarlo”, agregó el técnico Oscar Washington Tabárez.

Pero antes de los análisis y las reacciones, así se vieron los rostros de la tristeza, cuando Francia arrebataba a Uruguay la victoria que los mantuviera en la disputa de la copa de Rusia 2018.

(agencias)

Categoría: featured, FIFA, Fútbol brasileño, Fútbol internacional, General, Mundial Rusia 2018, Neymar,

Etiquetas: , , , , , ,