El Guma es puro ritmo

diciembre 30th, 2009 by Gustavo Rojas Bogarín

A puro ritmo fue el segundo día de trabajo para el plantel Liberteño. El preparador físico Nicolás Aiello ordenó realizar la práctica en doble turno. Por la mañana a las 8:00hs., en el YACHT y por la tarde a las 18:00hs., en el Club. Todo el plante se encuentra concentrado hasta este miércoles.

A ña mañana los jugadores realizaron, al igual que ayer, trabajos aeróbicos por todo el predio del YACHT. Por la tarde, bajo la intensa lluvia caída sobre nuestra cuidad Capital, el Guma entrenó. El DT Javier Torrente, dispuso que los jugadores realicen fútbol en espacio reducido en una de las canchas alternativas del Club.

El entrenamiento de este miéroles será a las 7:00hs., en primer lugar, realizaran movimientos en el gimnasio y luego se van nuevamente al YACHT para concluir la primer semana de pretemporada.

El Guma se prepara para afrontar el primer semestre del 2010 con el Apertura local y la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Leave a Reply