El Guma desafía un Huracán

jli10 Libertad_optEl Guma entra en acción en la segunda fase de la Sudamericana. El argentino Huracán, que atraviesa una etapa de renovación, recibirá la noche del martes al paraguayo Libertad en Buenos Aires, en un cruce por la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana.

Huracán accedió a esta etapa luego de dar vuelta de manera increíble su primera eliminatoria ante el venezolano Deportivo Anzoátegui, con el que perdió 0-3 el duelo de ida, y al que superó por 4-0 en el desquite.

De su lado, Libertad, flamante campeón paraguayo, ingresó desde la Conmebol Libertadores como uno de los mejores terceros desde el Grupo 6, detrás del brasileño Atlético Mineiro y el argentino Godoy Cruz, luego de cosechar sólo un triunfo en seis encuentros.

La revancha se disputará en Asunción el 1 de agosto, y el vencedor se enfrentará en los octavos de final con el ganador de la serie que sostienen el ecuatoriano Fuerza Amarilla y el colombiano Independiente Santa Fe.

DETALLES

Estadio: Tomás Adolfo Ducó, en Buenos Aires

Horario: 18.15 (hora paraguaya) 19.15 locales (22.15 GMT)

Arbitro: Wagner Magalhaes; asistentes Kleber Lucio Gil y Guilherme Camilo Dias (brasileños)

HURACÁN: Manuel García; Carlos Araujo, Martín Nervo, Juan Vivas, Lucas Villalba, Lucio Compagnucci, Mauro Bogado; Ignacio Pussetto, Alejandro Romero Gamarra; Mariano González y Norberto Briasco. DT: Néstor Apuzzo.

LIBERTAD: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Paulo Da Silva o Antolín Alcaraz, Luis Cardozo, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Lucena Cardozo, Sergio Aquino, Jesús Medina; Santiago Salcedo y Oscar Cardozo. DT: Fernando Jubero.

Categoría: Club Libertad, Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Copa Conmebol Sudamericana, Copa Sudamericana, Fernando Jubero, Fútbol internacional, General,

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,