El fútbol paraguayo también se verá por IPTV COPACO

14my6 IPTV Tigo_opt(1)Los partidos oficiales del fútbol paraguayo podrán verse, ahora también, a través de IPTV COPACO. Esto, mediante un convenio comercial firmado entre la Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A (COPACO) y la Telefonía Celular del Paraguay S.A. (Tigo Sports) este martes 6 de mayo, en la sala de reuniones de la Presidencia de COPACO S.A.

Entre el contenido radiodifundido por TIGO SPORTS se encuentran los partidosde fútbol disputados en ocasión del torneo Apertura y Clausura de fútbol, categoría principal, de la Asociación Paraguaya de Fútbol, respecto de los cuales cuenta con los derechos de explotación comercial, por acuerdo expreso otorgado por Teledeportes Paraguay S.A. en su calidad de titular de los derechos audiovisuales y televisivos de todos y cada uno de los encuentros, actos y actividades que se desarrollan en el marco de los torneos de fútbol de cualquier categoría organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.14my6 IPTV Tigo_opt

El gerente general de TELECEL S.A, José Perdomo, manifestó la importancia del convenio con la entidad: “Sabemos lo importante que es el fútbol en Paraguay, y poder seguir desarrollando TIGO SPORT gracias a la colaboración de COPACO es conseguir tener mayor despliegue y alcance”.

Por su parte el Presidente de COPACO S.A., Abog. Rogelio Benítez, destacó el trabajo que se viene realizando: “Copaco IPTV tiene la calidad para competir con el mercado, conseguimos que nuestra grilla se complete”. En referencia al acuerdo indicó que con el mismo se acortarán las brechas y se potenciarán las posibilidades para que ambas empresas puedan seguir creciendo.

La licencia otorgada tiene una duración de 1 año a partir de la habilitación efectiva del servicio, para todo el territorio de la República del Paraguay. El canal TIGO SPORTS podrá verse a través de COPACO IPTV en su canal 1 a mediados del mes de Mayo y estará incluido en forma automática sin costo adicional para sus Clientes, con excepción de Plan Hotel y planes promocionales, quienes accederán y abonarán por el servicio a su solicitud.

El acto conducido en forma excelente por el Lic. Francisco Díaz Fretes como Maestro de Ceremonia, contó con la presencia de autoridades de ambas empresas donde suscribieron el convenio por la cual TELECEL S.A. a través de su marca TIGO SPORTS permite acceder a COPACO S.A. a través de su marca COPACO IPTV a la licencia para la retransmisión de toda la Señal de TIGO SPORTS.

Del acto igualmente participaron el Ministro del Deporte, Directoras de CONATEL, Directores y Gerentes de VOX y varios medios de comunicación.

Categoría: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Club Deportivo Capiatá, Club General Díaz de Luque, Club Guaraní, Club Libertad, Club Nacional, Club Olimpia, Club Rubio Ñú, Club Sol de América, Club Sportivo Luqueño, COPACO S.A., Fútbol paraguayo, General, Torneo Apertura 2014 del fútbol paraguayo,

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,