El Ciclón anuncia al Roro López

julio 14th, 2012 by Gustavo Rojas Bogarín

Cerro Porteño anunció a contratación de Hernán Rodrigo López. El Roro será presentado oficialmente el lunes en barrio Obrero.

El delantero estuvo últimamente en el Bánfield del fútbol argentino y ahora firmará con Cerro por 2 temporadas.

Guaraní anteriormente anunció la incorporación de López al Cacique, pero ahora será azulgrana. Según el directivo aurinegro Luis Cacavelos, el delantero charrúa tenía todo arreglado con el aurinegro por unos 17 dólares mensuales y ahora va a Cerro por un monto próximo a los 40 mil dólares mes.

El representante de Hernán recordó que fue precisamente Jorge Fossati el técnico que lo hizo debutar en primera división,a los 17 años. Fue en el Club Atlético River Plate de Montevideo, en 1995.

López, se 34 años, fue campeón de la Copa Libertadores de América en 2002 con el Olimpia y campeón de la Recopa Sudamericana en el 2003 también con el Olimpia. En el fútbol paraguayo también jugó por Libertad.

Leave a Reply