Luis Riveros del Ñeembucú a conquistar la Universidad de Concepción

fbro9 Luis Riveros Valenzuela_optEsta semana el joven futbolista islaumbuense Luis Riveros Valenzuela debutó oficialmente en la Copa Libertadores, vistiendo la camiseta del club Universidad de Concepción (Chile), en el juego en la que su equipo enfrentó de visita al club Vasco Da Gama del Brasil cayendo 0-2. El paraguayo ingresó al inicio del segundo tiempo en reemplazo de Santiago Silva.

Riveros es un futbolista que ha vestido la camiseta de la selección pilarense en varias categorías formativas, hoy día con sus 19 años ya esta dando sus primeros paseos en la carrera profesional de este deporte. En contacto con Luis Riveros, nos comentó que tiene 3 partidos jugados con el plantel principal en el torneo local de Chile y uno en torneo internacional de la Conmebol. Es delantero y con grandes condiciones.

Los últimos jugadores ñeembuqueños que han jugado la Copa Libertadores, del 2000 a esta parte, fueron Cristian Pérez de Pilar con el club 12 de Octubre, Justo Villar de Cerrito por Libertad y ahora Luis Riveros de Isla Umbú por la U de Concepción de Chile.

“Llegué en junio del 2016 a Chile, vine al Club Deportivo Universidad de Concepción en condición de prueba. Estuve antes en el Club 22 de Setiembre de Encarnación, pero mis primeros paso los dí en el club 3 Corrales de la ciudad de Pilar departamento de Ñeembucú”, comentó Luis a www.golazotropical.com.py.

El nacido en Isla Umbú está con ganas de triunfar en el fútbol internacional. Sencillo, decidido, dedicado. Así es Luis Enrique Riveros Valenzuela.

(Centro de Noticias de Pilar – golazotropiccal)

Categoría: Copa Libertadores de América, featured, Fútbol internacional, Fútbol paraguayo, General, Justo Wilmar Villar,

Etiquetas: , , , , , , , ,