Cubilla mete mano, cambia sistema y hombres

agosto 17th, 2010 by Gustavo Rojas Bogarín

Don Luis Cubilla comienza a meter mano en su nueva era en el Olimpia (la cuarta vez). En su primer día de entrenamiento, tras la presentación matinal, a la tarde ya movió y paró un equipo tentativo(el mismo del de la mañana) pensando en el clásico del domingo.

Ya en el arco inició las variantes. Arnaldo Jiménez estuvo como portero (Blas Hermosilla en el otro equipo), argumentan una lesión del chileno Nicolás Peric. Distinsión de ligamento interno de primer grado es el reporte médico sobre el polémico golero. Se estima que de estar en condiciones, el jueves pueda activiar ya normalmente. Cubilla conversó largamente con el arquero, que recibió 9 goles en las últimas cuatro derrotas del Olimpia.

El once que paró Cubilla fue con Arnaldo Jiménez; Mariano Uglessich, Julio Manzur y Rubén Maldonado; Derlis Orué, Osmar Molinas; Pedro Vera, Richard Ortiz; Nelson Romero, Luis Caballero; y Juan Carlos Ferreyra.

Adenás de Peric, están lesionados Cristian Bogado y Diego Gavilán. Estos están fuera de toda posibilidad de ser tenidos en cuenta para el clásico.

Este miércoles habrá de nuevo actividad de mañana (09.00) y tarde (15.00), ambas en la Villa Olimpia otra vez. Un chileno sería el nuevo preparador físico, ya que no podrían venir ni Alejandro Richino ni Juan Carlos San Martín.

Leave a Reply